Noticia - Inmobiliarias / Financieras
Grupo Expofincas cierra el primer semestre de este 2010 con buena nota. Tras lanzar en mayo su nueva enseña franquiciadora Exes, la compañía cuenta ya con 10 asociados, después de la incorporación esta semana de 3 nuevos agentes en la provincia de Barcelona; concretamente, en las poblaciones de Sant Andreu de Llavaneres, Barberà del Vallès y Badalona.
La franquicia Exes, la primera sin gastos de inversión ni local comercial, tiene su principal atractivo en el bajo coste, con el pago de un royalti mensual de tan sólo 300 euros al mes, así como en la flexibilidad horaria, pudiendo el franquiciado liderar su negocio desde cualquier punto territorial gracias al software de gestión facilitado por la compañía. Exes se suma a las otras dos enseñas franquiciadoras del grupo, Expofincas y Qualivida, con más de 15 años de trayectoria en el mercado.
La nueva fórmula Exes va dirigida a profesionales con vocación comercial que quieran introducirse en el sector inmobiliario con el máximo de garantías de éxito y rentabilidad y con el respaldo de una marca que lleva implantando su expertise desde el año 1995.
La compañía prevé alcanzar los 20 agentes para septiembre y superar los 100 franquiciados Exes en un año. Según José Antonio Galdeano, presidente del Grupo Expofincas, “ahora es el momento para que aquellos emprendedores que quieran abrir nuevos horizontes retornen a su actividad laboral dentro del sector inmobiliario con el apoyo de una gran marca y conseguir a corto plazo un incremento sustancial de sus ingresos”.
La compañía esperar cerrar este ejercicio con un total de 700 operaciones, superar los 80 puntos a nivel nacional, alcanzar un volumen de negocio de 220 millones de euros y ampliar su equipo humano en más de 200 personas.