Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

SEVEN SECRETS ha sido la única enseña de estética que ha acudido al Salón del Emprendedor como expositor, certamen celebrado en Barcelona, los días 16 y 17 de junio. Esto demuestra su posicionamiento y hegemonía a nivel nacional y su seguridad al mostrar a más de 10.000 emprendedores un negocio de muy baja inversión, alta rentabilidad y fácil gestión.
Además, en el Salón del Emprendedor ha reforzado más su colaboración con Organismos Oficiales y Entidades Financieras presentes en el mismo, para facilitar más al Franquiciado conseguir ayudas o financiación en condiciones preferentes.
SEVEN SECRETS cuenta actualmente con el modelo de negocio más rentable del sector de la estética. Muy fieles a su filosofía y modo de entender el sector, expusieron a todos los emprendedores e inversores del certamen las claves de su éxito, incluyendo demostraciones de sus tratamientos faciales.
SEVEN SECRETS ofrece a sus franquiciados y clientes, centros exclusivos low cost. Es decir, una imagen muy sólida e impactante, un trato exquisito y personalizado, unos resultados visibles desde la primera sesión, supervisión médica en cada tratamiento y unos precios asequibles a todos los bolsillos, además de una altísima rotación de clientes y facturación.
Siendo un negocio apto para cualquier zona y perfil de cliente, lo demuestran sus númerosos centros ubicados en tan dispares zonas, como primeras líneas, segundas líneas, en grandes ciudades y municipios pequeños. Todos ellos son rentables desde el primer mes de funcionamiento.