Noticia - Hostelería
Il Caffè di Roma, la cadena italiana líder en España en el sector de los coffee shops y perteneciente al Grupo Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia, ofrece nuevas recetas muy refrescantes y cremosas para disfrutar durante la temporada estival, contando siempre con el sabor del auténtico café italiano.
Shakerato: Auténtico café espresso mezclado y agitado con hielo pasado por el shaker. Una alternativa al tradicional café con hielo que se presenta servido en una elegante copa de cóctel. Con esta fresca y divertida combinación, Il Caffè di Roma experimenta el comienzo de una nueva modalidad: el shak shak, única, original y selecta que se convierte en una nueva forma de tomar café en verano.
Sorbetto Cremespresso Oranciok: Después de las anteriores creaciones de sorbetto cremespresso de Lavazza -sorbetto classico, con cioccolata fredda, con aromatizacione all'arancio y con gelato, introducidas el verano pasado a la red de coffee shops, esta temporada se lanza una nueva receta, el Oranciock. Esta novedosa especialidad recrea a la perfección la famosa combinación de chocolate y naranja, unida al excelente espresso y su intensa cremosidad con un toque cítrico que aporta la naranja y un sorprendente sabor a chocolate.
Estas dos nuevas maneras de deleitarse y refrescarse se encuentran en la carta de todos los establecimientos Il Caffè di Roma y han sido ideadas para disfrutar en cualquier momento del día.
El departamento de I+D de Lavazza ha desarrollado estas recetas refrescantes basadas en el café y que además se pueden preparar perfectamente en casa, gracias a la fabulosa coctelera y al recetario que se regalan en los locales Il Caffè di Roma.