Noticia -
Jabonalia apuesta por la franquicia córner, un formato más económico
Jabonalia ha puesto en funcionamiento el stand Jabonalia Soap Shop para Centros Comerciales o los córner en tiendas especializadas, con la intención de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y ampliar sus alternativas de crecimiento
Existen nuevas oportunidades muy al alcance de los emprendedores y de las empresas para poner en marcha un nuevo negocio o expandir el ya existente; el stand o córner-franquicia en los centros comerciales para los emprendedores o los córner de productos Jabonalia en tiendas especializadas. La franquicia sevillana Jabonalia Soap Shop ha diseñado un nuevo formato de negocio, paralelo a la tienda, que requiere menos costes y menos inversión a los franquiciados.
Este nuevo concepto de franquicia Jabonalia está ligado a un modelo de negocio que necesita espacios pequeños para desarrollarse e incluso que ni siquiera necesitan un local propio, sino basta con disponer de un pequeño stand o córner en un centro comercial o en una tienda especializada. El córner Jabonalia, al igual que las tiendas de la firma, ofrece todo lo necesario para comercializar jabones y cosmética natural de forma sencilla y económica.
Con esta iniciativa la firma de cosmética natural se adapta a las nuevas necesidades del mercado y pretende ampliar sus alternativas a través de un formato que le ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios.
El nuevo modelo córner de Jabonalia permite a los emprendedores y también a tiendas especializadas ofrecer los productos más vendidos de la firma a sus clientes habituales sin realizar una gran inversión y reduciendo los costes del negocio.
Originalidad, creatividad y una alta rentabilidad son las claves de la franquicia sevillana Jabonalia Soap Shop, un nuevo concepto de negocio que brinda a los emprendedores una oportunidad de entrar en un sector atractivo, en la que se combina la salud y belleza a través de la cosmética natural y los jabones artesanales. Un sector, al que la crisis no ha afectado como a otros sectores, y que se encuentra en auge.