Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal
John Lawyer, red nacional de servicios legales, ha lanzado la nueva figura “El Agente John Lawyer” que se une a las de Franquicias y Master Franquicias que actualmente conforman la Red.
Para operar como Agente John Lawyer no se precisa abonar canon de entrada, ni royalties mensuales -ni de facturación ni de publicidad- ni de realizar obra civil. El Agente John Lawyer ha de incorporar en su oficina un elemento identificador en la zona más visible que le identifique claramente como tal y que alcance una facturación mínima de 1.200 euros al año.
Además, para apoyar su gestión, el Agente John Lawyer recibe formación de los productos de la Red y cuenta con la documentación descriptiva de cada uno de ellos, así como contratos y formularios tipo que le faciliten la venta de los servicios.
Los servicios que ofrece John Lawyer son:
Servicios presenciales: Bono Legal John Lawyer (tanto el de Particulares como el de Empresas), Tarifas Planas (Autónomos, Pymes, Comunidades de Propietarios, Famila, Tráfico, Nuevos Residentes), Divorcio Xprés, Alcoholemias, recobro de impagados… y asesoramiento legal en cualquier materia.
Servicios on line: Tu abogado de cabecera, Familia, Tráfico, Autónomos y Pymes.
Otros: Seguros (John Lawyer es agente oficial de Allianz), Protección de datos, Patentes y Marcas, Formación presencial y on line.
El Agente puede escoger qué servicios ofrecer a sus clientes, sin obligación de exclusividad ni de ofrecer el total del portfolio.