Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Copigama abre una nueva franquicia en Pontevedra

07.06.2010

Copigama espera finalizar el 2010 con 7 centros en toda la comunidad. Los centros están especializados en dar servicio a cualquier tipo de pequeños y medianos empresarios gallegos, que se beneficiarán de la gran variedad de servicios que ofrece la franquicia.

El centro Copigama de Pontevedra cuenta con una superficie de 100 m2 y está ubicado en la calle Herreros nº26.

A su inauguración, el pasado día 6 de Mayo, acudieron varios empresarios de la zona así como medios de comunicación locales. No pudo faltar el director de la cadena D. Ramón Fernández Librado.

Copigama ha doblado el número de centros en España en el último año y cuenta en la actualidad con 33 franquicias repartidas por todo el territorio.
Copigama ofrece a sus franquiciados seguridad y estabilidad; formar parte de una empresa líder en su sector, con una larga experiencia y una estructura que garantiza el apoyo total.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Punto Dip

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).