Noticia - Hostelería

La Mafia, franquicia de restaurantes italianos, renueva sus platos y el diseño de su carta

02.06.2010

La cadena de restaurantes italianos “La Mafia se sienta a la mesa”, celebra su décimo aniversario renovando los platos y el diseño de su carta, siguiendo su innovadora y elegante estética.

Desde la Central de franquicias, pasando por su obrador propio y la labor de I+D que llevan a cabo en el mismo, han querido premiar a sus clientes más fieles con un amplio abanico de posibilidades. Incorporando a la nueva carta exquisitos rissottos y cremas de texturas ligeras, así como nuevas salsas y pastas.

Entre las novedades más llamativas destacan los postres presentados por la marca, el original Cannolo “La Mafia”, el Coulant de chocolate con helado, entre otros. Todos ellos cuidados hasta el más mínimo detalle, con una espectacular presentación.

La enseña “La Mafia se sienta a la mesa”, sigue aumentando la calidad del servicio y del producto, todo ello por un precio más que razonable. Todos estos ingredientes hacen que la marca siga creciendo, siendo el 2009 el mejor año en sus 10 años de historia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia se sienta a la Mesa

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).