Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
d-beauty Group, el hólding de estética en franquicia creado por las fundadoras de d-uñas y d-pílate, Mery Oaknín, Sandra Benzaquén y Tana Benasauly, ha puesto sus miras en el exterior con la intención de iniciar la expansión de sus tres marcas especializadas en estética d-uñas, d-pílate y Desseo. Con este fin, el grupo andaluz de franquicias asistió a la Expofranchise 2010, la Feria de Franquicias de Lisboa, como lanzamiento de su proyecto de desarrollo internacional.
“Hemos dado los pasos necesarios para que pudiéramos crecer sólida y compactamente. Tras el lanzamiento de d-beauty Group,, nuestro paso natural era mirar al exterior, donde ya contábamos con más de 2.000 solicitudes de inversores internacionales que buscaban invertir en nuestra primera marca d-uñas”, matiza Mery Oaknín, directora de Planificación Estratégica de d-beauty Group.
Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las tres emprendedoras andaluzas se haya planteado fijar este año como el de su apuesta en el mercado internacional. Un objetivo en el que llevan trabajando catorce meses. Con su presencia en Lisboa, d-beauty Group dió alas a su proyecto de expansión internacional y avanzó en la gestión de desarrollo fuera de nuestras fronteras.
d-beauty Group pretende cubrir el mercado español en un plazo de cinco años. El grupo nace como respuesta al rápido crecimiento de las dos sociedades del grupo, d-uñas y d-pílate, que ya cuentan con 45 centros abiertos entre ambas en toda la geografía nacional y suman una facturación de 3 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010. En la actualidad, d-beauty Group gestiona las tres redes de franquicia del grupo y trabajará en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con el mismo desarrollo auspiciado por la compañía desde sus inicios.
La profesionalización de los servicios de estética, una de las políticas corporativas que ha caracterizado el trabajo de las fundadoras de d-uñas y d-pílate, ha sido la marca de la casa desde sus inicios y una de las claves del éxito que ahora recogen.
La concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación son las marcas de la casa que les ha llevado a afianzar su imparable desarrollo en el mercado.