Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario
GRUPO INTERNI, empresa especializada en la fabricación y comercialización de armarios a medida y dormitorios personalizados, pone en marcha esta medida para dar un nuevo impulso a su plan de expansión en franquicia 2010.
Todo ello, conjuntamente con esta nueva medida de la supresión del canon de entrada, forma parte de un ambicioso plan de expansión diseñado por el Grupo, que siempre se ha caracterizado por la innovación, tanto en técnicas como en diseño, y la calidad, tanto en sus procesos de producción como en el servicio.
Así, los nuevos franquiciados de INTERNI se estarán ahorrando la cantidad de 9.000 Euros en el momento más importante de la vida de un negocio: la constitución del mismo. “Queremos apoyar de una manera especial al nuevo empresario en estos momentos en que el mercado se encuentra en una situación tan delicada. Sin embargo, es prioridad absoluta para nosotros mantener nuestros estándares de calidad, es decir, la asesoría, la formación al nuevo franquiciado y todo el apoyo al inicio del negocio, no va a variar en absoluto por haber eliminado el canon. Seguiremos ofreciendo el servicio que siempre nos ha caracterizado” declara José Ramón Ochoa, Director General de GRUPO INTERNI.
Con esta medida INTERNI confía en cumplir sus planes de expansión para este año 2010 apoyando a los emprendedores y continuando con su política de calidad.