Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Inverpoint, franquicia de asesores a emprendedores, apuesta por la web 2.0

04.05.2010

El Grupo Inverpoint, red de consultoría especializada en la compraventa de negocios, franquicias y asesoramiento al emprendedor, apuesta claramente por las nuevas tecnologías de la comunicación ante los cambios actuales del entorno.

La firma de asesoramiento a emprendedores ha reforzado su presencia en la red a través de una nueva web www.asesoresenfranquicias.com , unido a su blog de Asesores en Franquicias, y la creación de perfiles en Youtube, Facebook, Twitter y Linkedin.

El objetivo de la presencia en las redes sociales se basa principalmente en el aprovechamiento de la viralidad de las mismas para el reforzar el posicionamiento de la marca, ofreciendo cada día contenidos de interés acerca del mundo de la pyme y la franquicia siempre desde el punto de vista del emprendedor.

Es en los tiempos de crisis como el actual cuando mayor importancia cobra el marketing y en Inverpoint consideran claves estas acciones para mantenerse firmes en el mercado y reforzar las relaciones con su entorno.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Inverpoint

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).