Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal
Los emprendedores de la Comunidad Valenciana tienen a partir de ahora una nueva opción. La empresa valencia DSAE, con sede en Requena, desarrolla desde 2008 un plan de expansión mediante franquicias para abrir su modelo de negocio a personas interesadas en poner en marcha una empresa con planteamientos novedosos y probados en el mercado. Y con una ventaja añadida: la inversión necesaria para formar parte de este proyecto es muy baja.
“La fórmula DSAE permite autoemplearse sin tener que afrontar una gran inversión. Nuestro objetivo es poner en marcha empresas de tres o incluso de dos trabajadores que ofrezcan servicio a empresas grandes, medianas y pequeñas y con alto grado de autonomía”, añade José Emilio Cabrera. Esta fórmula también permite franquiciar asesorías afectadas por la crisis que están a punto de desaparecer y darles un nuevo impulso.
DSAE puso en marcha su plan a finales de 2008 y ya ha abierto franquicias en Utiel y Chiva. Su objetivo es franquiciar de 3 a 5 nuevas unidades en 2010 en la Comunidad Valenciana. Su modelo de negocio apuesta por una selección exhaustiva de cada franquiciado, no la aceptación de cualquier candidato. Esto se debe a la filosofía de DSAE: no se trata de franquiciar a cualquier precio, sino asegurarse de que cada nuevo franquiciado va a ser capaz de dar un buen servicio, acorde a la cultura de la empresa. Los interesados en esta franquicia pueden encontrar más información en www.dsae.es.