Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Oh my Cut

Oh my Cut! colabora con la fundación Vicente Ferrer

05.04.2010
El próximo miércoles 7 de Abril en Oh my Cut! celebramos el día Internacional de la Salud de manera conjunta con la Fundación Vicente Ferrer.

Durante toda la jornada y en todos los salones de Oh my Cut! en España el corte de pelo a tod@s los clientes se hará de manera gratuita, a cambio de que hagan una donación (la que cada cliente considere) en las urnas que OMC! pondrá en cada salón y que al final del día se entregarán a la Fundación Vicente Ferrer.

La donación de Oh my Cut! irá destinada al apoyo, potenciación y desarrollo de un programa nutricional para niños que la Fundación tiene en marcha en La India.

Esta iniciativa de OMC!, lleva por nombre Mil Cortes, Una Causa. Esta es una de las primeras acciones de la cadena de peluquerías con el fin de solidarizarse y colaborar con entidades benéficas, dentro de la línea fundacional de OMC!.

Este corte solidario se puede apoyar en todos los salones Oh my Cut! de Valencia, Vitoria, Alicante, Murcia, Elche, Benidorm, Torrevieja, Miranda de Ebro y San Sebastián de los Reyes. La cadena tiene en la actualidad 18 salones en España, y da trabajo a alrededor de 100 personas. En 2009, más de 85 mil personas pasaron por los distintos salones de Oh my Cut!