Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Copigama abre un nuevo centro en la provincia de Murcia

05.04.2010

Copigama, la mayor franquicia de diseño e impresión a nivel nacional ha inaugurado en Caravaca de la Cruz (Murcia) su nuevo centro. En sus 90m2 ha compaginado toda la maquinaria necesaria para dar un servicio total a sus clientes con lo esencial dentro de la papelería.

Hoy en día, un 70% de los servicios que ofrece Copigama se destinan a la pequeña y mediana empresa mientras que el 30% restante es demandado por particulares.

Copigama Caravaca inauguró el pasado mes de marzo al frente de su gerente Yolanda Nogueras. Ésta, con la presencia del director de la enseña y el apoyo de su familia emprende este nuevo camino “llena de ilusión y con ganas de poder crecer junto a esta familia”, según sus propias palabras.

Copigama cierra así el primer trimestre del año con 30 centros en todo el territorio nacional y 1 en Portugal.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Punto Dip

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).