Noticia - Hostelería
CHINA ¡BOOM!, enseña de restauración asiática de Comess Group, ha presentado los planes de expansión de la cadena en los que quiere llegar a 20 unidades operativas antes de finalizar 2011. Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Andorra serán algunas de las ciudades donde consolidaran las unidades que ya tienen y se ampliaran en número, algunas nuevas, dada la gran aceptación que ha tenido el concepto de negocio en cada una de las zonas.
La marca CHINA ¡BOOM!, que nació en 2008 desarrollada por Comess Group, cuenta en la actualidad con restaurantes en Andorra, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Palma de Mallorca y ha sido creada con un máximo atractivo para el franquiciado a partir de una inversión inicial altamente competitiva, un rápido beneficio neto con un mínimo riesgo y la total garantía de servicio y colaboración de una central fuertemente consolidada desde la experiencia y la proyección internacional. “El hecho de no haber comprometido nuestro plan de expansión por la situación económica actual se lo debemos a la anticipación en la aplicación de medidas como son la flexibilidad, la internacionalización, la creación nuevos formatos de crecimiento, nuevas fórmulas de comunicarnos con los potenciales franquiciados y el diseño de acuerdos marco con grupos multifranquiciados”, explica Juliani.
CHINA ¡BOOM! es un nuevo concepto de Restaurante Chino que presenta una estética moderna alejada de los estereotipos chinos clásicos, y que centra su oferta culinaria en las distintas alternativas que ofrece principalmente el DIM SUM y los platos preparados con WOK. Rollitos rellenos de pollo y verduras, servido con hoja de lechuga y menta, raviolis chinos con gambas, cocidos al vapor y acompañados de salsa de soja, tallarines al huevo con gambas, calamares, mejillones, verduras y salsa tamarindo, verduras orientales salteadas al wok con salsa de soja y ostras y pollo salteado al wok con curry amarillo picante con cebolleta y champiñones son algunos de los platos que se pueden degustar en este restaurante que combina una carta sana y original en la que predominan los sabores y aromas más exquisitos de la cocina china y una decoración moderna y urbana a un precio razonable