Noticia - Moda mujer
La franquicia TENTAZIONI especializada en moda femenina para la mujer de 30 a 65 años sigue creciendo. Su última apertura se localiza en la localidad de Ponferrada (comarca del Bierzo) y tiene prevista su apertura para el próximo mes. La red de franquicias, que cuenta actualmente con 56 tiendas en total, no disponía de tienda en la provincia de Castilla León, así ampliando su zona geogràfica, uno de los objetivos para este año.
El modelo de negocio de las tiendas TENTAZIONI, está basada en la filosofía de comercio de proximidad, ofreciendo a la clienta una extensa variedad de modelos para todas las ocasiones en los que se unen calidad y diseño a precios muy asequibles. Además, en las tiendas TENTAZIONI, pueden encontrar tallas hasta la 48 y en muchos modelos hasta la 50. En las tiendas TENTAZIONI se encuentran productos “únicos” de la marca DNA y BORSACHE son diseños y producción propia que se adapta a las tendencias de moda y diseño actuales.
Actualmente, TENTAZIONI dispone ya de 56 tiendas (contando la actual apertura) repartidas por toda España. Así, la enseña tiene presencia en diferentes comunidades como: Cataluña (de la que es originaria), Baleares, Aragón, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Andalucía y Andorra.