Noticia - Enseñanza / Formación
Acadomia, empresa líder en Europa en el sector de las clases particulares a domicilio, ha cerrado el ejercicio correspondiente al curso 2008/09 con una facturación de más de 7 millones de euros, lo que representa un leve crecimiento con respecto al ejercicio anterior.
“Los datos del pasado ejercicio, pueden considerarse como excelentes si tenemos en cuenta la situación de profunda crisis que experimenta nuestro entorno y la disminución de agencias que hemos sufrido en los últimos meses, también debida a la contracción económica. Haber conseguido mantener estable la facturación global de Acadomia con menos agencias en funcionamiento, indica que las agencias en funcionamiento han aumentado su volumen de negocio en un 3%”, afirma Eduardo Gómez de León, Director General de Acadomia.
Acadomia cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus alumnos. Ofrece programas educativos y planes de formación a medida de cada necesidad. Con profesores que se desplazan al domicilio del alumno en los días y las horas que él mismo decida.