Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Sensebene

Sensebene pone en marcha el Plan Ayuda Integral al Emprendedor

05.02.2010

Sensebene, centro especializado en estética corporal, ha puesto en marcha el Plan Ayuda Integral al Emprendedor (PAIE) para la apertura de nuevas franquicias. Con este plan, la central de franquicias de estética quiere facilitar la entrada de emprendedores en su red ayudando al potencial franquiciado cuando más se necesita, al inicio de la actividad empresarial.

El apoyo de la central se proporciona en dos fases; en una primera fase se acompaña al franquiciado en la búsqueda de local en cualquier población española, visitando los comercios adyacentes para ver el circulante de viandantes, indagando sobre precios de alquiler y compra en la zona. Tras la elección, existe un asesoramiento presencial en la negociación de alquiler, traspaso o venta del local.

“Ya en una segunda fase, si el candidato no cuenta con toda la inversión le ayudamos en la solicitud de prestaciones, subvenciones o ayudas económicas tanto con organismo públicos como con entidades financieras. Una vez concedidas, nos ocupamos junto con el franquiciado de la obra y de la obtención de licencias, permisos o información sobre los requisitos legales según cada comunidad para la apertura y llevamos a cabo el equipamiento del local para diseñar centros con un ambiente elegante y atractivo, a la vez que acogedor y de confianza”, explica Félix Gago, director de expansión de Sensebene.

Pero el seguimiento de la actividad del franquiciado no termina aquí, existe una dedicación plena al franquiciado en los días anteriores a inaugurar con los últimos retoques y una ayuda en los días posteriores a la apertura con cualquier problema, duda o dificultad en el arranque. “El acompañamiento al franquiciado es total desde que decide comenzar con nosotros y eso permite seguir desde el minuto uno la evolución, circunstancia que tranquiliza al emprendedor ya que los “marrones” iniciales son compartidos y solucionados con la experiencia que ya tenemos de otros centros”, afirma Félix Gago.

Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. Además apuesta fuertemente por soluciones no invasivas para la remodelación de nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión como la Cavitación. Este es un método que actúa sobre los depósitos grasos localizados, liberándolos de grasa. Es un tratamiento no invasivo ya que no es una intervención quirúrgica y no se requiere hospitalización ni anestesia. La Fotodepilación es otro de los fuertes de esta compañía que cuenta con uno de los sistemas más avanzados del mercado, SENSEGOLD. Este método de eliminación del vello permite realizar tratamientos de forma totalmente segura, rápida y eficaz, proporcionando los mejores resultados.

Los responsables de Sensebene se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza. Y en esa dirección se encaminan las ocho aperturas que la marca ha efectuado desde que comenzara a conceder franquicias de su concepto de negocio, a la vuelta del verano; tres meses en los que han abierto seis centros en Madrid capital, además de dos locales de estética en Tenerife y Las Palmas. Para este año han desarrollando un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar para acabar 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas.