Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, ya prepara las aperturas de sus cuatro primeros centros para este año 2010, año en el que d-uñas alcanzará los 35 centros abiertos en toda la geografía española. D-uñas se ha posicionado como una de las franquicias claves en el sector de la belleza especializada en manos, pies y uñas esculpidas. La enseña, que cuenta actualmente con 23 establecimientos operativos, sumará en breve la provincia de Gran Canaría a su red además de repetir en Madrid y Barcelona.
Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año este año como el de su entrada en el mercado internacional. Un objetivo en el que llevan trabajando más de un año y para el que ya han comenzado a realizar gestiones: “Actualmente, contamos con más de 2.000 solicitudes de franquiciados interesados para extender este proyecto fuera de España. Y queremos que este año sea el inicio del crecimiento natural de d-uñas lejos de nuestras fronteras”, afirma la directora de Expansión de d-uñas, Mery Oaknín.
d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.