Noticia - Alimentación
La red de franquicias VINOH! tiene planificado la apertura de 10 establecimientos en nuestro país, cifra que le llevará a posicionarse entre las primeras cadenas del sector en la venta especializada de vinos.
VINOH! ha creado una nueva forma de comercializar el vino en nuestro país, ofreciendo a sus clientes una alternativa de ocio y revolucionando el concepto de punto de venta en el sector con una imagen elegante, moderna y acogedora de la tienda VINOH, provista de una decoración y mobiliario exquisitos, y una distribución interior del género muy atractiva y accesible al cliente diseñada para resaltar las virtudes de sus productos
La gran acogida que el concepto ha tenido en nuestro país, cuyas expectativas presumen un gran crecimiento de la enseña en los próximos años, ha determinado que la central adapte su catalogo de productos sabedores de los diversos gustos que tienen los consumidores españoles en las distintas zonas.
Para ello, ha realizado un estudio de las preferencias de los consumidores en función de la zona geográfica y adaptará las referencias en venta en función del gusto de sus consumidores, intentando por un lado ser considerado especialista en los vinos de la zona en la que se ubique y por el otro será de las pocas enseñas, por no decir la única, que comercializará vinos de todas las Denominaciones de Origen españolas.
En estos momentos las tiendas VINOH! comercializan más de 700 referencias, entre vinos, cavas y champagnes, accesorios, cristalería, cavas climatizadas y aguas de lujo. Además de un amplio catalogo de más de 100 lotes navideños para regalar a clientes y empleados.
En las tiendas ubicadas en Valencia, se comercializan más de un 10% de productos de las D.O. de la Comunidad Valenciana, siguiendo la premisa de especialista local. Modelo que se reproducirá en todas las franquicias de la enseña.
Fieles a su lema “liquida emoción”, VINOH! comercializa en todos sus centros, productos de alta rentabilidad como son, cursos de cata, presentaciones de bodegas, degustaciones, talleres sensoriales, sugerenciasVINOH!, club de barricasVINOH! Y TuVINOH!.
La central de VINOH! dispone de un plan de expansión en el que se define como ha de aumentar su estructura para proporcionar todo el soporte necesario a la red, como pueda ser la formación a los franquiciados, la gestión logística, la asistencia técnica, etc.
La inversión necesaria para instalar una franquicia VINOH! se sitúa en 65.900 euros para un establecimiento de 70 m2.
Además, están tan seguros de su concepto de negocio que permiten testarlo en plena campaña de Navidad, mediante un formato de venta directa innovador, en el que el franquiciado conocerá las posibilidades reales del negocio.