Noticia - Hostelería

La Mafia, franquicia de restaurantes italianos, llega a Sevilla

24.12.2009

La cadena de restaurantes italianos firma una nueva franquicia en SEVILLA, cumpliendo con su plan de expansión y uno de sus retos más importante para el 2009 “Establecerse en Andalucía”.

De una manera firme la cadena de restaurantes sigue trabajando para posicionar a la marca en lo más alto de la restauración italiana.

Con esta nueva firma se pone de manifiesto la gran labor desarrollada por la enseña durante el 2009, sumando a la cadena siete franquiciados que han hecho de este año uno de los más exitosos de su historia.

El nuevo restaurante en Sevilla pone un broche de oro al ambicioso plan de expansión que la cadena se marco a comienzo de año. Siendo estos unos momentos muy difíciles para la restauración La Mafia se sienta a la Mesa sigue creciendo a un ritmo optimo y apostando fuerte por la innovación en su imagen, la simplicidad operativa y de gestión, un fuerte apoyo desde la central, una excelente calidad en su producto y todo ello garantizado con más de 15 años de experiencia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia se sienta a la Mesa

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).