Noticia - Hostelería

La Mafia, franquicias de hostelería, patrocina torneo de padel

11.12.2009

El torneo celebrado en Zaragoza contó con la participación de 400 parejas dividas en distintas categorías masculinas y femeninas todas ellas con un gran nivel de juego y sobre todo deportividad.

El torneo que se disputo durante toda la semana contó con una gran afluencia de publico concentrándose una mayor asistencia el fin de semana ya que se contaba con la participación de varios jugadores de primer nivel como Eva Bes campeona de tenis 1992 y su entrenador y hermano Pablo Bes ambos ganadores del torneo en las distintas categorías masculina y femenina.

Ambos jugadores demostraron durante la final un excelente nivel de juego sorprendiendo a muchos de los participantes.

Durante el torneo se contó con cuatro de los mejores jugadores del mundo de este deporte, que impartieron entre los más jóvenes un clinic lleno de regalos y sorpresas que nos hicieron vibrar, deleitándonos con una gran exhibición de juego y profesionalidad
Y por ultimo se procedió a la entrega de trofeos y regalos para los campeones realizada por Javier Floristán y patrocinada por La Mafia se sienta a la mesa, está tubo lugar el domingo por la mañana, el acto contó con la asistencia de personalidades destacadas en otros deportes como jugadores del Real Zaragoza.

Al finalizar el torneo y después del gran esfuerzo realizado por todos los participantes se pudo degustar un fabuloso cóctel ofrecido por La Mafia se sienta a la mesa y vinos care que hizo las delicias de los allí presentes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia se sienta a la Mesa

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).