Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
Hace poco más de un mes que Seven Secrets inició su expansión en franquicia y ya suma aperturas para Cataluña y Madrid.
Los responsables de Seven Secrets auguran para el próximo año 2010, coincidiendo con el inicio de la salida de la crisis, un crecimiento seguro y rápido de la red. Son muchas las solicitudes que cada día llegan sucumbidos por la elegancia, distinción y rentabilidad de la enseña, algo que les ha conseguido diferenciarse del resto de ofertas del sector.
“Es un concepto de negocio perdurable en el medio y largo plazo, al no haberse ceñido a modas y demandas pasajeras”. Además, las exigencias de la enseña la hacen trabajar solamente con la mejor tecnología estética del mercado, bajo protocolos de trabajo igual de exigentes, establecidos y supervisados por el equipo médico.
Otra de las bases de esta Franquicia, es la innovación permanente “en el sector de la estética hay que estar continuamente avanzando, ya que siempre hay que poder ofrecer el mejor servicio al cliente, el cual valora muy positivamente la novedad y la evolución de la oferta de tratamientos, además los fideliza aún más al centro”.