Noticia - Hostelería

Todos los franquiciados de la Mafia participaron en la convención de cocineros

01.12.2009

La central de franquicias de La Mafia se sienta a la mesa celebra la convención de cocina del 4º trimestre del año, convocando a todos los jefes de cocina de los 25 restaurantes operativos que dispone la cadena, la convención tuvo lugar en Zaragoza
el pasado día 23 de noviembre contando con una total participación de los asistentes.

En ella se presentaron una gama de productos en los que se lleva trabajando mucho tiempo desde nuestro obrador, se desarrollaron innovadores formatos para elaboración de nuevos platos, se presentó y degustó el nuevo menú para el 4º trimestre. Este se compone de una gran variedad de platos, buscando como siempre innovar en nuestra cocina, mejorando en presentación y calidad, todo ello sin perder nuestras raíces italianas.

Se podría decir que la convención fue un gran éxito tanto por su contenido como por su desarrollo, en ella se recogieron muchas opiniones que desde la central llevaremos a la practica con la colaboración de todos los franquiciados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia se sienta a la Mesa

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).