Noticia -
Bodega La Andaluza concluye con éxito el primer semestre del año
Bodega La Andaluza, la franquicia de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha abierto seis establecimientos en lo que va de año, posicionándose entre las primeras cadenas de su sector un total de 26 establecimientos operativos.
Conscientes de la situación económica actual, los responsables de Bodega La Andaluza valoran de forma muy positiva los resultados obtenidos en estos primeros meses del año, con un ritmo de una apertura al mes, proporción que esperan mantener para consolidar definitivamente su presencia en el mercado español.
Uno de los factores determinantes en el éxito de la empresa es su preocupación por dar a conocer la cultura gastronómica andaluza a través de sus establecimientos recogiendo en su carta lo mejor de cada rincón de la región sur.
En base a esta filosofía, a lo largo de su trayectoria la enseña ha logrado configurar un concepto de negocio diferente en el ámbito de la restauración que refleja el espíritu de Andalucía y de su gente, difundiendo todas las tradiciones que siempre han distinguido a esta tierra.
Así, además de por su oferta gastronómica, Bodega La Andaluza se caracteriza por sus establecimientos, en los que se ha plasmado el recuerdo de las antiguas bodegas, cuidando todos los detalles, como las rejas de sus puertas y ventanas, la bovedilla curva y las vigas de madera del techo, así como los arcos propios de la arquitectura árabe y el uso de materiales como el mármol o los azulejos, tan característicos de esta cultura.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.