Noticia -

Telepóliza
Telepóliza

TelePóliza, franquicia de comercialización de seguros, presenta su nueva web

08.06.2009

TelePóliza, cadena española de franquicias de correduría de seguros, renueva su página web, como ya hizo con su imagen corporativa, de cara a mejorar la usabilidad de su página ante sus clientes y franquiciados, así como aportar información de interés en constante actualización.

Siempre a la última vanguardia, TelePóliza ha sabido anexar los avances de las nuevas tecnologías desde sus inicios, dando un paso más en esta ocasión y actualizando su página. La carga gráfica adquiere un papel fundamental. Si bien es cierto que la web presenta grandes contenidos de texto, esta información se complementa con imágenes y gráficos que la hacen más visual y atractiva para el usuario, a la vez que fácil de navegar. “El nuevo diseño incorpora además la nueva identidad corporativa de la empresa, tanto en cuanto a tipografías y estilo, como en los colores, con el claro predominio del violeta, siempre complementado con el amarillo”, explica Iván Novo, consejero delegado de TelePóliza.

La nueva web, además presenta una renovada distribución más atractiva e intuitiva. La botonera se coloca ahora en la parte superior con una diversificación mayor subdividida en apartados secundarios meticulosamente pensados y analizados. De este modo, la recién estrenada distribución y organización de la información facilita la localización de la misma por parte de los usuarios. A su vez, incorpora una sección de noticias, además de accesos directos desde la página inicial a las promociones vigentes en cada momento. “El objetivo es disponer de un soporte en Internet en el que todos los interesados puedan obtener en todo momento información actualizada a cerca de la compañía, evitando caer en la obsolescencia de la información”, afirma Iván Novo.

Desde sus inicios TelePóliza ha querido disponer de los últimos avances en el sector, con la incorporación de elementos que permiten ofrecer a sus clientes el mejor servicio, como su multitarificador, uno de los más completos del mercado, que permite rentabilizar al máximo el tiempo al ofrecer opciones variadas con distintas compañías aseguradoras casi en el momento, y adaptando el servicio a las necesidades de cada uno de ellos.

TelePóliza ofrece a sus asociados beneficiarse de la innovación en productos y servicios que desarrolla de forma permanente para satisfacer las necesidades de sus clientes, además de asistencia jurídica, fiscal y financiera especializada en el sector del seguro, que permite afrontar de la mejor forma posible el día a día. Es una red de agencias con imagen de marca y que opera a nivel nacional, transcendiendo así el carácter local que tienen la mayor parte de las corredurías de seguro individuales que trabajan en España.