Noticia -

Mundoabuelo
Mundoabuelo

Mundoabuelo colabora con la Asociación de Artritis Reumatoide de La Rioja

08.06.2009

Mundoabuelo, a través de su franquicia de Logroño, colabora con la Asociación de Artritis Reumatoide de La Rioja con una Conferencias que ha tenido lugar en la sede de ASPACE.

La gerente de mundoabuelo Logroño, Charo Fernández, fue la encargada de impartir la primera Conferencia –están previstas unas cuantas más en los próximos meses- que consistió en un repaso personalizado de todas aquellas Ayudas Técnicas que pueden ser útil para la vida diaria de las personas con artritis reumatoide. Se centró sobre todo en la alimentación y el vestir y calzar, por las dificultades de estos pacientes con respecto a utilizar las manos.

Con una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades de España, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, colaborando con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.