Noticia -

Vaya Tinta
Vaya Tinta

Vaya Tinta abre una nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canarias

01.06.2009

Vaya Tinta coloca un nuevo Punto de Venta en las Palmas de Gran Canarias, en la Calle Falla nº 21. Obteniendo hoy por hoy la exclusividad en toda las islas Canarias.

Vaya tinta crece según lo provisto. Durante este año esperamos muchas aperturas, gracias a las facilidades que damos para unirse al grupo de tiendas con más servicios y productos a nivel nacional.

Nuestro objetivo es llegar a todos los lugares de España que solicitan nuestros productos, entre los productos más destacado está los consumibles compatibles con la marca propia de Vaya Tinta, que con su calidad y bajo coste se está haciendo notar en el mercado.

Para conseguir este objetivo Vaya Tinta ha publicado 3 tipos de panes totalmente gratuitos ( Franquiciado, Córner, Punto de Venta), Cada uno con sus ventajas de pertenecer a un grupo. Estos planes se pueden ver con más detalle en la web: http://vayatinta.com/unete.php

Estos planes están diseñados para: tiendas de informática que quieran pertenecer a un grupo. Para personas que quieran montar su propio negocio con total libertad de decisión o para tiendas que quieran añadir productos de nuestra cadena y marca.