Noticia -

Acadomia
Acadomia

Acadomia lanza los nuevos cursos para superar la selectividad con nota

27.05.2009

Comienza la cuenta atrás para los exámenes de Selectividad que se realizarán durante el mes de Junio. La vía general para acceder a los estudios universitarios es la superación de una única prueba que, junto con las calificaciones obtenidas en bachillerato, valorará la madurez académica y los conocimientos adquiridos en él, así como la capacidad para seguir con éxito los estudios universitarios.

A escasos días para la realización de estas pruebas, la red de franquicias Acadomia tiene claro que los conocimientos aprendidos a lo largo del curso no lo son todo. Si se quiere superar satisfactoriamente la Selectividad, es necesario practicar día a día.

Por ello lanza un nuevo plan basado en cursos intensivos de hora y media con exámenes resueltos que se imparten en el domicilio del alumno. Este método se divide en tres áreas destinadas a aumentar la seguridad del alumno frente al examen: entrenamiento con exámenes tipo, repaso general a través de esquemas y ejercicios de las últimas convocatorias y refuerzo de las asignaturas más complicadas.

Toda la información acerca de este nuevo programa de estudio para familiarizarse con el examen de Selectividad y conseguir la nota deseada, se puede consultar en cualquier agencia de Acadomia, consultando la página www.acadomia.es o llamando al 901 207 207.