Noticia -
Torcal Autoescuelas estrena franquicia y servicio
TORCAL Autoescuelas, una de las empresas líderes en España en el sector de autoescuelas, con 36 centros propios operativos en Málaga y Córdoba, ha sumado su primera franquicia en la localidad de San Fernando (Cádiz), y además, ha creado su nuevo servicio “Moviltest”.
El nuevo franquiciado de TORCAL Autoescuelas es David Navarro Sánchez, un empresario que ha apostado por esta marca de reconocido prestigio y muy implantada en la Comunidad de Andalucía. El local está ubicado en la Calle General García de la Herrán, nº 36 A de la localidad gaditana.
Además, la red de franquicia acaba de crear su nuevo servicio “Moviltest”, un novedoso sistema para las empresas que permite generar exámenes tipo test para dispositivos móviles a través de la tecnología bluetooth, compatible con más de 100 modelos de móviles.
Este sistema incluirá una serie de beneficios para los usuarios tales como:
- Un diseño intuitivo y funcional
- Los alumnos podrán ver las preguntas con texto e imagen
- Corrección y seguimiento de test en tiempo real
- Ahorro de tiempo de los alumnos
- Sistema pionero en la Formación Vial
- Al alcance de todos los alumnos
- Adaptado a los hábitos de ocio y consumo de nuestro Público Objetivo
Para montar un centro de TORCAL Autoescuelas es necesaria una inversión en torno a los 55.000 €, incluyendo un canon de entrada de 12.000 €. Existe un royalty del 3% sobre facturación, y un canon publicitario del 2%. El local tipo debe tener en torno a los 60 m2, que después puede irse ampliando según va creciendo el negocio y estar ubicado en una población de al menos 15.000 habitantes. El personal necesario inicialmente para atender el negocio debe estar formado por 2 profesores y un administrativo.