Noticia -
Nemomarlin comienza su expansión a través del sistema de franquicia
La franquicia de escuelas infantiles, Nemomarlin, tras seis años de éxito en el sector ha decidido franquiciar su modelo de negocio y así poder cumplir sus planes de expansión por todo el territorio nacional. Con dos centros propios ubicados en Madrid, la enseña ya tiene firmada la primera apertura de su primer local franquiciado el próximo año 2009.
Ahora, Nemomarlin cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados donde los pequeños encuentran todas las comodidades y ha desarrollado un plan educativo avalado por Anaya e implementado por un equipo de profesionales del sector de la pedagogía que les diferencia de la competencia.
Las principales características que reúne Nemomarlin y que le hacen diferenciarse del resto de escuelas infantiles son las siguientes:
- Seguridad: Todos los centros cumplen con la normativa para las escuelas infantiles.
- Atención, cariño y dedicación en el trato tanto a los niños como a sus padres.
- Amplitud de horarios y servicios.
- Plan formativo personalizado.
- Homologación de nuestros centros por las administraciones públicas.
- Gestión integral de licencias para la apertura del centro y tramitación de subvenciones para los alumnos.
El principal objetivo de Nemomarlin es desarrollar una red de centros donde todo gira en torno a la calidad del servicio prestado a los más pequeños y sus padres. El equipo de psicólogos y pedagogos que trabajan para la red han desarrollado un completo plan formativo en función de los diferentes grupos de edades, sus necesidades, peculiaridades y características.
Nemomarlin cuenta con diferentes tipologías de clases dirigidas a cada grupo de niños en función de su edad, que permiten alcanzar los objetivos establecidos en cada caso: hasta 12 meses, de 12 a 18 meses, de 18 a 24 y de 24 a 36.
La oferta de servicios con los que cuenta la compañía pasan por la amplitud en sus horarios (de 7 h. a 21 h); el servicio de comedor; cámaras web de vigilancia; iniciación a segunda lengua (inglés); actividades psicomotrices; atención temprana, o masaje infantil. Además de actividades extra-escolares como natación, teatro, talleres, un servicio de ludoteca y la posibilidad de poder celebrar los cumpleaños en cualquiera de los centros.
El perfil de franquiciado que busca Nemomarlin es tanto el de emprendedores con un perfil puramente inversor, como aquel que quiera gestionar él mismo el negocio. Si bien es cierto que está claramente enfocado a profesores, educadores infantiles, psicopedagogos… no es necesario haber pertenecido al sector. La clave será la transmisición del know how y la experiencia de Nemomarlin. El programa de formación del franquiciado contempla una doble faceta: teórica y práctica, que le permitirá dirigir con total garantía el funcionamiento de un centro Nemomarlin.
Para poder montar un establecimiento Nemomarlin se requieren locales de, al menos, 300 metros cuadrados, en localidades de más de 20.000 habitantes y una inversión de 58.250 € (canon de entrada de 15.000 € incluido), más obra civil en función del estado del local. El royalty de explotación será del 5% y el de publicidad del 1%.