Noticia -
BBS, franquicia de servicios asistenciales, adquiere 2 centros residenciales
BBS ha adquirido dos centros residenciales ubicados en los municipios de Pacs del Penedès (Barcelona) y Cambrils (Tarragona), reforzando su amplia cartera de servicios asistenciales. La operación incluye la compra de los equipamientos y la gestión de los mismos.
Los dos centros adquiridos son de carácter residencial asistido, en los que se atienden tanto a personas autónomas como a personas que necesitan atención asistencial personalizada. Los dos centros privados ofrecen plazas públicas concertadas con el Servicio de Acogida Residencial del Institut Català d’Assistència i Serveis Socials (ICASS), en la doble vertiente de centro de día y residencial.
Ubicación y capacidad de los centros
Los dos centros residenciales se encuentran en entornos naturales incomparables, disponen de amplios jardines exteriores e interiores e iluminación exterior. En cuanto a los equipamientos, albergan sala de fisioterapia, amplios espacios comunes y todas las comodidades que los usuarios puedan necesitar.
El Centro Residencial BBS Penedès, en Pacs del Penedès, dispone de 117 plazas residenciales en habitaciones individuales y dobles y 20 plazas de centro de día.
Por su parte, el Centro Residencial BBS Montemar ofrece 102 plazas residenciales en habitaciones individuales, dobles y triples y 15 plazas de centro de día.
Servicio personalizado e integral para cada usuario
Las estancias de los usuarios pueden ser de carácter indefinido, temporal, fines de semana o días alternos. En ambos centros, los equipos de profesionales son multidisciplinares y realizan una evaluación personalizada e integral para cada usuario, aplicando los tratamientos más adecuadas y realizando un control y seguimiento hasta el final de la terapia.
Los dos centros disponen de los recursos técnicos más innovadores que garantizan una asistencia de calidad.