Noticia -

Ab Club del Viaje
Ab Club del Viaje

ab Club del Viaje consolida su presencia en Barcelona abriendo nueva franquicia

14.04.2008

Ab Club del Viaje acaba de inaugurar franquicia en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres. Fruto de la rebaja en la inversión necesaria y de la nueva política de la “llave en mano”, su ritmo de expansión no cesa, inaugurando nuevos centros en la zona y continuando con su afán de extenderse por toda España. “Viatges Llavaneres” se encuentra situada en la Avenida de Catalunya, 8-12, en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, al frente de la misma se encuentra su propietaria Ana María Martínez López , quien asegura haber optado por una franquicia en lugar de un negocio por cuenta propia “ porque al no tener experiencia, una franquicia te ayuda más en los momentos difíciles y te respalda en el caso de que te surja algún inconveniente, además en un grupo tienes mucho más apoyo y esto te da una cierta tranquilidad. Sin haberte dedicado a esto antes es mejor ir a lo seguro”.

El trato que ofreció la central de ab Club del Viaje fue lo que cautivó a esta franquiciada y lo que hizo que se decantara por ésta y no por otra marca “las personas que componen el equipo de ab Club son excelentes, conocimos a Ildefonso por medio de un amigo y todo lo que nos ofreció nos gustó hasta tal punto de que nos olvidamos de lo que nos habían ofrecido otras enseñas y decidimos unirnos a esta cadena. La formación además es muy buena, el hecho de estar en una agencia viendo cómo se realizan las tareas, día a día, es lo que te hace aprender realmente”

El objetivo de ab Club del Viaje es inaugurar en provincias donde actualmente no tiene presencia. Esta franquicia no emplea el injusto sistema de royalties consistente en un porcentaje de la facturación, que es tan habitual, y que a su parecer penaliza precisamente a los mejores franquiciados, sino que cuentan con un pequeño canon periódico fijo, independiente de la facturación que alcance la agencia.

Y es que ésta enseña sigue apostando por su franquicia con un triple reclamo: un servicio de calidad, una profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente. Éstos y no otros son los verdaderos caballos de batalla en este sector, puesto que no existen apenas diferencias en lo referente a precios, productos, ofertas o financiación. En éste sector en concreto, la clave está en educar a los clientes para que saquen el máximo provecho a su dinero y a sus vacaciones.