Noticia -

El Rincón de María
El Rincón de María

La Web de la franquicia El Rincón de María recibe más de 7.000 visitas al mes

02.04.2008

La central de esta cadena de franquicias de tiendas pretende ampliar y mejorar los contenidos de su Web para seguir fomentando las visitas de los internautas

El Rincón de María, franquicia de tiendas nacional dedicada a la venta de artículos relacionados con la decoración, el menaje y el regalo ha revisado recientemente alguna de sus estadísticas.

www.elrincondemaria.com, esta página recibe alrededor de 7.000 visitas al mes según describe el servicio de estadísticas del buscador Google. En ella los internautas pueden conocer más en profundidad las tiendas de El Rincón de María, pueden saber cual es el tipo de producto que se vende, también tienen la oportunidad de informarse sobre los distintos servicios que se ofrecen en estas tiendas e incluso directamente desde la Web de esta colorista tienda se puede opinar sobre los más de 38 establecimientos que tiene repartidos por toda España o solicitar información sobre su sistema de franquicia.

La mencionada Web contiene un apartado dedicado a sus apariciones en prensa desde el que cualquier interesado puede consultar las noticias que se promueven desde ERdM comunicación (el Dpto. de prensa de El Rincón de María). Además, la Web hace participes a todos sus franquiciados de manera que accediendo al apartado que se tiene reservado a tales efectos se pueden llevar a cabo multitud de gestiones entre central y franquiciados.

La empresa se encuentra en estos momentos dando forma a los nuevos contenidos con los que pretenden dinamizar aún más las visitas que a día de hoy se reciben en www.elrincondemaria.com y en breve hará oficial su presentación, hasta entonces habrá que esperar, aunque El Rincón de María también propone agudizar los sentidos y participar en la elaboración de los contenidos la nueva Web mandando tus propuestas a idea-sugerencia@elrincondemaria.com. Todas serán evaluadas y las que finalmente sean incluidas recibirán un pequeño obsequio de El Rincón de María.