Noticia -
English Computing comienza su expansión en franquicia
English Computing, franquicia dedicada a la enseñanza de inglés, ha decidido expansionar su red a través del sistema de franquicias. La empresa cuenta con 20 años de experiencia y tiene una cadena de siete centros propios, todos ellos ubicados en la Comunidad de Madrid.
English Computing ofrece un modelo de éxito probado y de referencia en las zonas en las que está presente (Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada y Madrid capital). Por este motivo ha decidido expandir su red a través del modelo de franquicias y prevé la apertura de dos centros a lo largo del año.
La enseña busca personas emprendedoras con vocación docente y amplios conocimientos de inglés. La franquicia English Computing requiere una inversión inicial de 47.600 euros, con un canon de entrada de 20.000 euros ya incluido. El royalty oscila entre un 0,5 y 5% sobre la facturación y el canon de publicidad es un 1,5% sobre las ventas. El establecimiento deberá tener en torno a los 140 m2 y estar situado en primera o segunda planta de una zona transitada.