Noticia -
Nuevo Director Comercial y de Marketing de la franquicia Horno Santa Eulalia
Máximo Domínguez Quesada (Badajoz, 1978) ha sido nombrado Director Comercial y de Marketing de la franquicia Horno Santa Eulalia. Con este nombramiento, la franquicia de origen extremeño quiere impulsar su Departamento de Marketing y para ello ha desarrollado un Plan que contempla varias mejoras en la empresa como son el incremento de su notoriedad de marca, la mejora de la integración de los franquiciados en la compañía y, el aumento las ventas generales de la enseña en un 12%.
En el terreno profesional, Máximo ha ocupado el cargo de Responsable Comercial y de Marketing en TECNIGRAF y el de Adjunto a Gerente en la empresa de suministro agrícola e industrial Grupo Avenida. En el año 2007 comenzó su andadura en el Horno Santa Eulalia, donde hoy ostenta el cargo de Director Comercial y de Marketing. “Estamos reforzando nuestro equipo directivo con los mejores profesionales, con el fin de acometer con las máximas garantías la nueva estrategia global de la compañía que contempla la implantación en Madrid capital y su área metropolitana, un incremento de las ventas del 12% y una mejora en la homogeneidad del servicio y la estandarización del producto”, comenta Florencio Hidalgo-Barquero, Presidente de la enseña.
Horno Santa Eulalia es una franquicia extremeña dedicada a la elaboración y venta de productos de panadería y pastelería, combinada con zonas de degustación, cafeterías y parques infantiles. En la actualidad, cuenta con una red de 50 establecimientos de los que 13 son propios y 37 son franquiciados.
La enseña busca personas emprendedoras que vean en Horno Santa Eulalia un negocio consolidado y de probado éxito en el que autoemplearse. No es necesario contar con estudios superiores, ni con una trayectoria profesional determinada. Bastará con que el candidato presente cierta capacidad de gestión, carácter comercial y facilidad de trato con el cliente. La inversión que deberá llevar a cabo para un local de150 m2 (con cafetería) es de 180.000 euros aproximadamente y ésta incluye un canon de entrada de 24.000 euros. Para un establecimiento “Panypan” (panadería y pastelería) hay que realizar una inversión inicial aproximada de 72.000 euros con un canon de 12.000 euros ya incluido.