Noticia -
Nueva apertura de la franquicia Tapasbar
El nuevo restaurante ubicado en la Avenida Tenerife, 23, en San Sebastián de los Reyes (Madrid) cuenta con una superficie de 185 m2 y la imagen que caracteriza a todos los restaurantes TAPASBAR. En lo que se refiere al personal que está a cargo del local, cuenta con 8 empleados entre camareros y personal de cocina. Teniendo en cuenta las reformas, la inversión aproximada que ha supuesto la apertura del negocio ha sido 300.000 euros.
En cuanto a la gastronomía ofrecida por esta enseña es algo que, desde el punto de vista de Alejandro, llama mucho la atención entre gente de todas las edades “las raciones, los pinchos, el compartir platos con tus amigos… es lo que realmente se lleva hoy en día, la gente acude en plan informal y sale realmente satisfecho con la comida que tenemos en nuestros restaurantes”.
TAPASBAR Restaurante cuenta con un programa de trazabilidad que garantiza la procedencia, el proceso y el tratamiento de un alimento hasta que llega al cliente final. Dentro de este programa se incluye la formación al franquiciado sobre las caducidades, cadenas de frío, etc. Con el fin de asegurar la implementación de forma homogénea de la filosofía de actuación y cánones que definen a la marca.
La gastronomía ofrecida en los establecimientos TAPASBAR Restaurante es un recorrido por la cocina española mediterránea más tradicional, sin olvidar nunca las nuevas tendencias gastronómicas imperantes en los gustos del consumidor. Para ello, la enseña posee un equipo muy cualificado de I+D+i (innovación, desarrollo e implantación) responsable de buscar ideas para incorporar nuevos productos y platos a su variada carta. De esta manera el restaurante se asegura de ofrecer siempre nuevas alternativas a sus clientes para sorprenderles y hacerles más grata y dinámica la estancia en cualquier local, además, el gusto original de cada plato es idéntico en cada establecimiento. De la misma forma este grupo de restauración renueva tres veces al año toda su carta de productos. La extensa carta se puede definir en dos variadísimos grupos elaborados con productos de máxima calidad, por una parte las tapas –frías y calientes–, y por otra, platos más elaborados de la cocina mediterránea.