Noticia -
Key21 comienza la expansión de su franquicia
Key21, franquicia líder en la comercialización de productos y servicios de utilidad pública y diaria, tras cinco años de experiencia con tiendas directas, afronta su expansión a nivel europeo a través de la fórmula de la franquicia. La enseña, creada simultáneamente en agosto de 2003 en Italia, España y Portugal, ha cerrado el 2007 con una facturación de 30 millones de euros y ha decidido franquiciar su concepto de negocio con el objetivo de potenciar su crecimiento y alcanzar un total de 200 establecimientos en 5 años.
La firma cuenta actualmente con 10 establecimientos en España, Multiutiliy points en los que el cliente puede contratar todo tipo de servicio, desde la línea telefónica a una tarjeta de crédito. Para su lanzamiento como franquicia, los locales de Key21 estrenan una innovadora imagen que permitirá una inmediata identificación de la marca por parte de los consumidores.
Key21 cuenta con la figura del Consultor Multiutility, profesionales formados y preparados para ayudar a los clientes a comprender las ventajas de los servicios en los mercados de reciente liberalización.
“La nueva franquicia Key21 Multiutility Network supone una inmejorable oportunidad de negocio, ya que este mercado actualmente se encuentra en auge debido a que el cliente requiere cada vez más asesoramiento para elegir los servicios que más se adaptan a sus necesidades. Nuestra prerrogativa es orientar al cliente en su elección y cuidarle con un trato especial. Asimismo, Key21 Multiutility Network representa una interesante oportunidad laboral para jóvenes que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito comercial”, asegura Daniele Viganò, presidente y fundador con Fabio Regolo del Grupo Key21.
La inversión inicial para abrir un Multiutiliy Point es de unos 60.000 euros. El perfil del franquiciado es el de un emprendedor con experiencia comercial y en gestión de equipos, vocación empresarial y don de gentes. No es necesario que cuente con ninguna titulación concreta, ya que la central ofrece un completo plan de formación. Es necesario un local de mínimo 60 metros cuadrados y con dos escaparates en ciudades de más de 20 mil habitantes.
De cara al franquiciado, Key21 Multiutility Network ofrece numerosas ventajas, como una reducida inversión inicial, ventajosos acuerdos con empresas de primer nivel y sobre todo un rápido retorno de la inversión (entre 6 y 8 meses) con una previsión de facturación en el primer años superior a 250 mil euros.