Noticia -
La franquicia Subway abre un nuevo establecimiento en Canarias
Subway, la mayor franquicia de bocadillos del mundo, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento franquiciado en el centro comercial Puerto Rico de Gran Canaria.
Este tipo de iniciativas solidarias vienen siendo habituales en muchas de las inauguraciones de Subway. La enseña ha demostrado desde sus inicios una filosofía empresarial comprometida, que le lleva a colaborar en proyectos de apoyo social en los países donde se instala.
El nuevo establecimiento supone un paso más en los planes de expansión de la cadena a nivel nacional. Con esta apertura, Subway alcanza dos locales operativos en el archipiélago canario, cifra que incrementará con la apertura en los próximos meses de tres nuevas franquicias en esta región. Actualmente la enseña tiene 39 establecimientos en España.
Los bocadillos se preparan a diario en los restaurantes, en el momento y a la vista del cliente. Asimismo cada uno de ellos incluye de forma detallada las calorías y grasas para que el consumidor tenga acceso directo a la información dietética.
La fórmula de negocio de la enseña le ha llevado a alcanzar 28.700 establecimientos en todo el mundo posicionándose como la primera cadena de bocadillos a nivel mundial.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Subway es de unos 125.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.