Noticia -
La franquicia El Rincón de María cierra 2007 con un incremento del 128% en sus ventas
La franquicia de tiendas acabó el año con un gran crecimiento llegando a alcanzar los 35 establecimientos en toda España
El crecimiento de la enseña se desarrolla a pasos agigantados desde que se pusiese en marcha en 2.006 con la instalación de su primera tienda en Molina de Segura (Murcia). En estos momentos la empresa trabaja para la expansión de la marca a nivel nacional y pese a esto, según se afirmó desde la central, ya se plantean dar el gran salto al mercado internacional. 2.007 fue un año en el que la empresa murciana puso en marcha 30 establecimientos en España.
La empresa atribuye el desmesurado crecimiento de las ventas “a la precavida selección de franquiciados que llevamos a cabo en todo momento”. Al mismo tiempo su director general, Miguel Vera, afirma que “para 2.008 creceremos de manera proporcional dado que esperamos acabar el año con 70 tiendas en el territorio nacional”. En este sentido El Rincón de María ha anunciado que abrirá dos nuevas tiendas en Murcia, concretamente Caravaca y Alhama de Murcia son las localidades en las que la franquicia abrirá sus puertas este mes.
El rápido crecimiento de la franquicia llama la atención de emprendedores que desean llevar su propio negocio sin renunciar al respaldo que ofrece una imagen reconocida a nivel nacional y sustentada en su saber hacer.