Noticia -
La franquicia Body Factory, por la integración de los mayores
Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, lanza este mes de febrero actividades a favor de la integración de los mayores.
Este lema “a favor de la integración de los mayores” forma parte de la campaña de compromiso social y solidario que se lleva a cabo en todos sus centros durante este año 2008, con el fin de concienciar a la población de diferentes realidades de la sociedad española.
De este modo, se compromete a exponer este importante grupo de la sociedad española, los mayores, y sensibilizar a la población desde sus centros, para su cuidado y atención. Los clientes de Body Factory son claves para concienciar al resto de la sociedad y participarán de las actividades a favor de esta causa.
Los centros Body Factory cuentan con espacios amplios y confortables para ofrecer actividades para todas las edades y, además, cuenta con gabinetes de estética y masaje y entrenamientos personalizados de pilates.
Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los centros Body Factory cuentan con zonas cardiovascular, de musculación y salas para actividades colectivas.
La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar y disfrutan con la práctica del deporte.
La empresa, que mantiene una filosofía de bienestar por encima de lo físico, combina la actividad cuerpo-mente en sus centros e incorpora las disciplinas más novedosas del mercado, que completan y perfeccionan su amplio servicio.