Noticia -
La franquicia Dehesa Santa María lanza su tercera carta de tapas promocionales
Dehesa Santa María, franquicia de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen perteneciente a The Eat Out Group, ha lanzado su tercera carta de Tapas Promocionales, que incluye cinco exquisitas tapas y un vino. La firma, que renueva esta variedad de carta cada cuatro meses, pretende ofrecer al cliente productos delicatessen a precios asequibles.
Además de esta selección de tapas, Dehesa Santa María ofrece una completa carta que incluye diferentes platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración.
También incluye platos calientes, como Solomillo Ibérico, Prueba de Cerdo, Carrillada Ibérica y Presa Ibérica, entre otros, que conforman un exquisito segundo plato en cualquier menú. Una amplia selección de vinos de las denominaciones de origen más representativas de nuestro país junto a varios postres completan la carta de Dehesa Santa María.
Todos los restaurantes de la cadena se definen por su decoración basada en una tendencia actual y minimalista, donde priman la iluminación, la transparencia y los espacios diáfanos, con grandes cristaleras que permiten al transeúnte ver el interior del establecimiento y la preparación de los platos.
Actualmente, Dehesa Santa María cuenta con 72 establecimientos operativos en toda España y uno en Portugal. Durante 2008, la enseña tiene previsto inaugurar 30 locales y superar el centenar de restaurantes en todo el territorio nacional.
Dehesa Santa María supone una oportunidad de negocio con numerosas ventajas para el franquiciado: no hay cocinas, lo que aporta ahorro de personal y de obra civil y facilita la búsqueda de local (sin necesidad de salida de humos). Además, en Dehesa Santa María sólo hay productos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados con estrictos criterios. Y por último, en Dehesa Santa María puede ofrecer el producto al cliente a muy buen precio, gracias a la central de compras de la cadena.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 120.000 euros, en locales con un mínimo de 70 m2, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.