Noticia -

Bajo Cero
Bajo Cero

La franquicia Bajocero apostará por una expansión rentable en el 2008

07.02.2008

Bajocero ha anunciado sus planes más inmediatos de expansión para 2008. En el presente año, la heladería- pastelería pretende abrir dos locales en Madrid y tres más en otras principales ciudades españolas. La apertura más inminente será en el mes de abril con un establecimiento situado en Conde de Peñalver, Madrid.

La heladería- pastelería busca consolidarse definitivamente en el sector franquicia como firma de referencia con estas nuevas aperturas en 2008. Con dos establecimientos ya en obras, la próxima inauguración de Bajocero se producirá en el mes de abril con el local de Conde de Peñalver, en pleno centro de la capital. Todos estos nuevos locales serán espacios con una arquitectura moderna y de diseño, que conservarán la imagen de prestigio que hasta ahora ha alcanzado la enseña. Atendiendo a la dinámica empresarial de su establecimiento propio en la Glorieta de Quevedo, la firma es selectiva en la elección de nuevos socios estudiando cada propuesta al mínimo detalle. De esta forma pueden ofrecerle al socio garantías en servicio, manuales y, en definitiva, confianza en la rentabilidad.

Tomando como modelo la experiencia de otras cadenas gastronómicas del sector, desde Bajocero “preferimos apostar por la calidad en cada uno de nuestros proyectos dado que la cantidad no siempre es garantía de éxito y, en ocasiones, conlleva un deterioro de la imagen. Nuestra estrategia de expansión se basa en la calidad y en la rentabilidad como dos requisitos innegociables”, afirmó Santiago Schettini, director general de la enseña.

Bajocero nació en 2006 de la mano de, entre otros, un grupo inversor compuesto por la familia Schettini, el diseñador de moda Roberto Torretta y la modelo Nieves Álvarez. El objetivo de este proyecto ha sido crear una línea de heladería-pastelería de la más alta calidad y con una estética muy cuidada.

Los locales de Bajocero, de 120 a 300 m2, se ubican en las primeras líneas comerciales, avenidas o calles principales con un tránsito elevado de personas. Bajocero quiere implantarse en esta primera fase de expansión en ciudades de más de 150.000 habitantes situadas en la costa cantábrica (San Sebastián o Santander), en la costa mediterránea (Barcelona, Valencia y Alicante), en Zaragoza, Sevilla y los dos archipiélagos.