Noticia -

ldc
ldc

Nueva franquicia de LDC en Las Palmas de Gran Canaria

25.01.2008

LDC, franquicia Líder en Administración y Gestión de Fincas, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento franquiciado en las Palmas de Gran Canaria, de cuya gestión se encargará José Luis Moyano Fabián. La nueva tienda de la enseña se posiciona como la franquicia número 70 de LDC en toda la Península Ibérica.

El recién estrenado establecimiento se ubica en pleno centro financiero de la ciudad de Las Palmas, concretamente en la calle Franchy Roca 44- 46, y dispone de 45 m2 aproximadamente para el desarrollo de su actividad. El objetivo de LDC Las Palmas será administrar, limpiar y mantener a unas 30 comunidades de vecinos, compuestas por unas mil viviendas en el plazo de un año, alcanzando para este primer ejercicio una facturación cercana a los 130.000 euros. En este sentido, cabe destacar el potencial económico de Las Palmas de Gran Canaria cuya población supera los 350 mil habitantes, los cuales constituyen, a su vez, casi el 19% de la población total del archipiélago.

A la inauguración asistieron Carlos Trinciante, Director de Producto, y Paulo Antunes, Presidente del Consejo de Administración de LDC Portugal. La enseña tiene previstas cuatro aperturas para los próximos dos meses y confía en cerrar el presente año con 15 aperturas y 2.500.000 euros en facturación de servicios. Carlos Trinciante explicó las claves de la expansión de LDC en España: “el potencial franquiciado es consciente de que el modelo actual del sector de la Administración y Gestión de fincas está agotado y desatendido, asimismo, el emprendedor sabe que, sumándose a nuestra empresa, va a obtener una alta rentabilidad por su trabajo”. Por su parte, Moyano Fabián mostró su satisfacción por el acuerdo firmado con LDC: “me bastó con ver la actitud y el trato de la central desde un primer momento, así como su organización, rigor y transparencia a la hora de trabajar, para unirme a su red de franquicias”.

LDC, Líder en Administración y Gestión de Fincas, pretende su consolidación definitiva en España mediante nuevos socios franquiciados. Respaldada con el éxito de 67 establecimientos franquiciados en Portugal y más de cien mil comuneros administrados, LDC propone una administración de fincas innovadora en las formas y efectiva en el fondo. Su servicio abarca un paquete de prestaciones estructuradas con personal propio (administración, limpieza y mantenimiento) que responde a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios.

LDC selecciona franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40m2 preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 45.000 euros, aproximadamente, en donde se incluye un canon de entrada de 18.000 euros.