Noticia -
Trastes comienza su andadura en Franquicia
La cadena de centros de educación infantil Trastes, acaba de comenzar su implantación en España a través del sistema de franquicias.
La enseña quiere expandirse por todo el territorio nacional y prevé un crecimiento progresivo durante los próximos años. En la actualidad, cuenta con dos centros propios en Galicia.
Trastes son Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo, es decir, atienden y educan a niños y niñas desde los 0 a los 3 años de edad. Basándose en su propio Proyecto Educativo, innovador y en continua evolución, con un personal cuidadosamente seleccionado.
Con su lema: ‘El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tardé’, Trastes apuesta por la estimulación temprana como la piedra angular de su proyecto educativo. Con ella, se persigue lograr una mayor autonomía de los niños a fin de afianzar su propia personalidad y proporcionarle la independencia suficiente para valerse por sí mismo en determinados quehaceres diarios.
Desde Trastes apuestan por la profesionalidad, con la confianza del trabajo bien hecho. Con ello buscan la satisfacción y confianza de la familia así como la diferenciación del resto de escuelas.