Noticia -

La Tagliatella
La Tagliatella

La franquicia La Tagliatella continúa su expansión con dos nuevos restaurantes.

16.01.2008

La Tagliatella, la franquicia de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos restaurantes en las ciudades de Viladecans y Rubí, ambos en Barcelona, una de las regiones en las que la empresa tiene mayor presencia de la marca.

El nuevo restaurante de La Tagliatella en Viladecans está ubicado en la avenida Prat de la Riba, en una zona residencial y comercial muy cercana a los Cines Lauren y del Centro Cultural y Deportivo Atrium. El local cuenta con una capacidad superior a los 185 comensales, y la tradicional y acogedora decoración de la marca que toma como referente a las antiguas trattorias italianas.

El restaurante de Rubí se encuentra en la calle General Prim, nº 33-35, em el centro neurálgico de la población, junto a la Avenida de Barcelona y muy cerca de la estación de RENFE de Rubí. Con una fachada en esquina muy representativa, el restaurante cuenta con una capacidad para 170 comensales.

En la extensa carta que ofrecen los nuevos restaurantes de La Tagliatella se incluyen las recientes novedades incorporadas por la cadena, especialmente en lo que se refiere a pastas rellenas, y las espectaculares combinaciones que permiten la amplia variedad de salsas y pasta fresca con las mejores recetas de los artesanos italianos de las regiones de La Liguria, El Piemonte y La Regio Emilia.

En cuanto a los objetivos que Tagliatella se plantea para el ejercicio 2008, se prevé la apertura de 23 nuevos restaurantes entre propios y franquiciados, para conseguir presencia en la práctica totalidad de Comunidades Autónomas españolas, lo que permitirá un crecimiento en facturación superior al 40%, lo que supondrá más de 80 millones de €, sólo para la marca La Tagliatella.