Noticia -
Nueva Franquicia Regional Fastway en Guipúzcoa
Fastway, franquicia especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, ha concedido la franquicia regional de Guipúzcoa a un empresario local, que desarrollará en negocio en una de las zonas industriales más importantes a nivel nacional.
Los courier franquiciados constituyen la base del negocio proporcionando a sus clientes un servicio de recogida y entrega de paquetería y mensajería. Se beneficiarán de todas las ventajas que aporta el franquiciado regional: nave central, atención al cliente, promoción de ventas, servicios administrativos y logísticos, lo que les permitirá interrelacionarse para efectuar las entregas de los envíos.
Con esta nueva base de operaciones se cierra el círculo de Fastway en el País Vasco y Navarra. La red ofrecerá un servicio de reparto de doble ciclo a partir de 2008. Así, un paquete enviado por la mañana puede ser entregado por la tarde en cualquier punto de esta zona. De este modo, Fastway se desmarca de otras empresas de transporte como la mejor oferta al cliente final en la zona.
Además, la enseña ofrece un servicio único con grandes ventajas: bajo coste de los envíos, sencillo sistema de etiquetas prepago, trato directo cliente – franquiciado, contrato de franquicia otorgado a perpetuidad y seguridad y calidad en el servicio con un seguro incluido que cubre hasta 900 € por envío.
El sector de la paquetería sigue siendo uno de los más demandados dentro del panorama empresarial de nuestro país, con una constante de crecimiento que oscila entre un 10% y un 15% anual.
A nivel internacional, y con más de 23 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.300 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.