Noticia -
Spejo’s, red de franquicia de peluquerías, alcanza 2.500.000 clientes en 2007
Spejo’s, la cadena de franquicias líder en servicios de peluquería y estética, supera todas sus expectativas para 2007 con más de 2.500.000 clientes a falta de un mes para finalizar el año.
Así, desde el año pasado los establecimientos Spejo’s s realizan, además de las funciones propias de una peluquería, manicura, pedicura, distintos métodos de depilación, limpiezas de cutis, sesiones de autobronceado y masajes, entre otros.
Otro de los factores que han impulsado este mayor flujo de clientes en la cadena es la ampliación de su superficie comercial con la puesta en funcionamiento de nuevas peluquerías, alcanzando un total de 200 establecimientos operativos en nuestro país.
Desde que comenzó su actividad en nuestro país hace más de 35 años, Spejo’s se ha posicionado entre las primeras cadenas de peluquería liderando el sector, a través de una filosofía emprendedora que le ha llevado a ser empresa pionera de muchas iniciativas en este mercado.
Una de ellas ha sido la puesta en funcionamiento de un salón en el Ministerio de Fomento, gracias también a la flexibilidad a la hora de emplazar sus peluquerías, las cuales se encuentran tanto a pie de calle, como en centros comerciales.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 100.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.