Noticia -

amenta
amenta

Nuevo curso de la red de franquicias amenta.

12.12.2007

amenta, la red de franquicias de clínicas odontológicas de alto nivel de calidad, presenta un nuevo curso que impartirá durante los próximos meses. En esta ocasión no se trata de formación técnica, sino sobre el trato de calidad al paciente, ya que conseguir la excelencia profesional y un esmerado trato al los clientes de las clínicas son los objetivos prioritarios de amenta.

amenta comenzó hace 2 años con el servicio de formación especializada y, actualmente, su labor formativa se ha consolidado, dirigida a aquéllos que desean ejercer la profesión así como a aquellos profesionales que quieren mejorar en su tarea diaria. El principal objetivo de los planes de formación de amenta es ofrecer nociones específicas a los estudiantes, para desempeñar las funciones correctamente, conocer todos los instrumentos y materiales de uso clínico y el manejo de las bases de la radiología dental.

amenta tiene su sede central en Elche (Alicante). Esta enseña constituye una auténtica novedad en el mercado, caracterizada por su especialización y experiencia en este sector.

Se caracteriza por una filosofía de calidad y profesionalidad y pretende que todas las clínicas amenta funcionen como una sola, de modo que el cliente encuentre en todas y cada una de las clínicas que conforman la red la misma atención personalizada y mismo trato profesional.

Ofrece todo tipo de tratamientos bucodentales para satisfacer todas las necesidades del cliente en cuanto al cuidado de su boca. Además, ofrece una amplia gama de servicios como implantes, ortodoncia, cirugía, prótesis, periodoncia, odontología infantil, geriodontología, ATM y estética dental.

La central realiza la coordinación y seguimiento de todos los servicios médicos así como el seguimiento de los pacientes de cada uno de los centros. Este exhaustivo seguimiento es muy importante de cara a franquiciados inversores sin conocimiento específico en el sector de odontología.

La inversión inicial estimada para instalar una clínica amenta supone 170.000 euros (10.000 como canon de entrada por cada gabinete en el negocio). La dimensión mínima del local es de 120 m2, situado en planta calle en zonas de tránsito peatonal de poblaciones de más de 90.000 habitantes.