Noticia -
La franquicia Capital Credit, finalizará este año con más de 80 establecimientos
Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha inaugurado recientemente dos oficinas en la provincia de Valencia, con las que consolida su presencia en la zona de Levante. Los dos nuevos establecimientos están situados en las localidades de Alfafar y Gandía y han supuesto una inversión aproximada de 45.000 y 43.000 euros respectivamente.
Por otro lado, también se han inaugurado dos nuevas oficinas en Barcelona, una situada en el Distrito de Sant Martí y otra en Sants, las cuales han supuesto una inversión aproximada de 44.000 mil euros cada una. Con estos nuevos locales, la enseña supera los 10 establecimientos en Cataluña.
Capital Credit acabará el año con más de 80 establecimientos y con presencia en gran parte de las comunidades autónomas. Además, la firma, que inició este año su expansión internacional, cerrará el ejercicio con 20 oficinas en Portugal, donde el Master Franquiciado desarrolla la marca con el objetivo de contar con una red de 100 establecimientos en este país.
Para 2008, Capital Credit tiene previsto continuar con el ritmo de aperturas y cerrar el ejercicio con más de 150 oficinas en todo el territorio nacional. Las primeras inauguraciones del año tendrán lugar en las localidades de Roquetas de Mar (Almería), León, Málaga, Alhaurin de la Torre (Málaga), Logroño (La Rioja), Actur (Zaragoza), Cabra, Puente Genil y Lucena (Córdoba). Además, paralelamente continuará su desarrollo bajo la fórmula del corner franquiciado. La firma ha puesto en marcha el Punto Capital, que podrá ubicarse en establecimientos como inmobiliarias, agencias de viajes, gestorías, despachos de abogados o cualquier otro negocio que cuente con una cartera de clientes a quienes se les pueda ofrecer una gama de productos financieros.
La enseña ofrece numerosos servicios y productos orientados a proporcionar respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con servicios de refinanciación, créditos hipotecarios, préstamos personales, servicios para empresas, seguros, tarjetas de crédito, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles, entre otros.
El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación, mejorar sus condiciones hipotecarias o resolver algún tipo de incidencia financiera, además de empresas que buscan nuevas y ventajosas líneas de créditos.
De cara al franquiciado, Capital Credit ofrece numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus operaciones (desde el inicio de la actividad) y la elevada rentabilidad del negocio, con la recuperación de la inversión en el primer año. También dispone del apoyo de analistas y juristas desde la apertura de la franquicia y cursos de formación y reciclaje para cada uno de sus trabajadores.
El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de aprox. 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros y es necesario un local a pie de calle con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes.