Noticia -

calor verde
calor verde

La franquicia Calor Verde patrocina el Grupo Cicloturista Granadino

03.12.2007

Calor Verde, franquicia pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, patrocinará el Grupo Cicloturista Granadino las temporadas 2008 y 2009.

Durante los dos próximos años el logotipo de Calor Verde esponsorizará la ropa oficial del Club, uno de los de mayor historia en Andalucía con más de 35 años de existencia. El objetivo es difundir la marca en Granada, la ciudad de España con más censo de cicloturistas por densidad de habitantes y en toda la provincia, a través de los más de 30 miembros que componen este equipo deportivo.

Esta es una de las diferentes acciones que la compañía está llevando a cabo para incrementar la notoriedad de la marca. Así, recientemente la enseña ha participado en la última edición de Fermasa, certamen de gran repercusión local, dirigido al comercio, la innovación y la tecnología.

La apuesta que Calor Verde ha hecho por la provincia de Granda ha llevado a la enseña a cubrir toda la región a través de ocho franquiciados. Además, los buenos resultados obtenidos han hecho que la empresa que representa a esta masterfranquicia amplíe su actividad empresarial adquiriendo también la exclusiva de Almería, Baleares y Murcia.

A nivel nacional, la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento en poco más de un año de actividad ocupando gran parte de las provincias españolas.

En una segunda fase, Calor Verde ha emprendido su expansión internacional con la puesta en funcionamiento de la primera franquicia en Andorra. Su objetivo es implantarse a través de masterfranquicias en 15 países, principalmente en Portugal, para después llegar a Grecia, Italia, Francia y Alemania.

El modelo de negocio que presenta Calor Verde es mundialmente conocido y cuenta con un gran reconocimiento en EE.UU, Canadá, Japón, Corea y Ucrania, entre otros.

Se trata de un producto exclusivo basado en placas de calefacción por infrarrojos que imita el proceso calorífico del sol al calentar la Tierra con sus rayos, produciendo un calor natural, limpio y claro. Además estas placas de calefacción reducen el consumo eléctrico de un 30 a un 50 por ciento.